Algo de mi

Hola, soy Agustina Micheo de Trenque Lauquen y el 9 de enero del 2021, me decidí a compartirles mi historia, mi dolor y alegría en este nuevo desafío donde cada uno pueda aportar un nuevo lazo.

Estoy casada con Sebastian hace 19 años y tenemos 4 hijos: Jacinta, Celina, Alfonso y Basilio, por orden de nacimiento.

Nuestra vida venía sobre rieles, literal, una vida llena de salud, alegrías, familia, amigos, deporte … De repente el 25 de julio de 2019, nuestro hijo Basilio muere en un accidente, en el campo, mi lugar en el mundo, donde me crié, estando con su hermano y primos, que eran el centro de su vida.

Y de repente me encontré en un agujero negro, profundo, donde todo pierde el sentido, donde hay momentos que sentís sus pasos y pensás que es un sueño. Pero el sueño es una realidad que no quiero aceptar y que quizás nunca llegue a comprender.

Desde un principio me sentí afortunada, por la cantidad de gente que se acercó a nosotros, con el amor más sincero, nuestra familias, amigos y gente que no conocía, todos pequeños grandes gestos que iban tocando mi corazón. Desde el día del accidente todos los días tengo una visita, un mensaje, un gesto … Y yo estoy convencida que es Bachi que me los manda, con su alegría, picardía y sonrisa inigualable.

Estos gestos de amor fueron generando una nueva realidad en mi vida… y enlazada a los corazones de mucha gente voy aprendiendo a vivir de nuevo.