PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce nuestras preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Agregá los productos que te interesen al carrito de compras y al finalizar registrarte con tu cuenta de Email para hacer tu pedido.

Podés pagar online con MercadoPago, transferencia bancaria o en efectivo al retirar tu pedido por nuestro local..

Las entregas se realizan de lunes a viernes por OCA o retirando el pedido en nuestro local, coordinando el mismo una vez finalizada la compra.

El envío es a cargo del comprador. El costo del mismo se carga al finalizar el pedido.)

Realizamos envíos a todo el país.

Otra persona puede retirar tu pedido con previa autorización. Indicanos por mail el nombre, apellido y el número de pedido a retirar a
O bien, podes enviar una mensajería rápida por tu cuenta.

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil.

Los pedidos se pueden abonar con efectivo al recibirlo o retirarlo en nuestro local.

Nuestra tienda está integrada con MercadoPago, con lo cual, podes pagar con todos los medios de pagos autorizados por MercadoPago.

Te enviaremos la correspondiente factura junto con tu pedido.

Si, siempre y cuando hayas realizado el reclamo dentro de las 24hs de haber recibido el producto.
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a ventas@elnazando.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

Lo tendrás que resolver con OCA para una próxima entrega

Nuestra sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la seguridad de las transacciones en el sitio.

Puedes verificarlo viendo el candado que figura en tu navegador en la barra de direcciones (url) También puedes leer nuestra política de privacidad de datos que protegen tu identidad.

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

Medios de pagos habilitados